ZOLI Honduras

Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio de vanguardia.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Recursos Humanos

  Servicios Bancarios dentro del parque               

Guardias de seguridad bien entrenados, con énfasis en las relaciones humanas, servicio al cliente, la eficiencia, así como la cortesía, para garantizar la protección del perímetro y mantener un ambiente agradable

Seguridad las 24 horas del día

Soporte a través de permisos ambientales y operacionales

Iluminación Exterior manejo de áreas verdes

Asistencia por parte de un equipo especializado de Ingenieros y Arquitectos

Todos los Servicios de Comunicaciones


Certificaciones


Recolección y manejo de residuos sólidos

Muelles de carga para contenedores


Cafeteria y 4 Quioscos


Despacho de aduana


Oficinas Modernas y Confortables

RECURSOS HUMANOS

ZOLI Honduras Industrial Park ofrece servicios innovadores en cuanto a Recursos Humanos, lo cual funciona como una ventaja competitiva que marca la diferencia. Su principal objetivo es proporcionar servicios de Recursos Humanos y programas de desarrollo para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Reclutamiento y Pre-selección de personal


Verificación de referencias


Contratacion


Relaciones laborales


Guardias de seguridad bien entrenados,con énfasis en las relaciones humanas


Búsqueda de proveedores para las cafeterías


Servicio al Cliente


SERVICIOS DE ADUANAS

Como parte de nuestros servicios ZOLI Honduras Industrial Park le da importancia tener en sus instalaciones los servicios aduaneros, para reducir el tiempo necesario para ordenar los documentos según el reglamento y las inspecciones reglamentarias. Los funcionarios de aduanas son empleados del Gobierno, ofrecemos las instalaciones para el beneficio de nuestros clientes, también para agilizar el proceso de importación y exportación, el único documento necesario es una DUA (Declaración única de aduanas). Aproveche este servicio único para incrementar su ventaja competitiva mediante la optimización de los tiempos de entrega y asi evitar demoras innecesarias.

ZONA LIBRE(FTZ)

Con el fin de que la inversión extranjera este en aumento, desde 1998 se declaro en Honduras una Zona de Libre Comercio que permite a los inversionistas invertir en cualquier lugar del país y no sólo en un área designada. La fabricación de las empresas locales se beneficiará de la posibilidad de importar libre de impuestos.
Los derechos de exportación o importación de material, equipo o suministros de oficina requeridos por la planta de fabricación, también estan establecidos para las empresas exportadoras que operan en Zonas Francas:

Las empresas están exentas de los impuestos locales y nacionales

100% de la repatriación del capital está permitido

El papeleo necesario para borrar los traslados de entrada o salida es mínimo

Traslados de Importación y Exportación se llevan a cabo en menos de un día con un único documento (DUA) de entrada / salida

Importación libre de impuestos de toda la producción, maquinaria, accesorios, repuestos, materias primas, suministros y otros equipos.

Sin restricciones de cambio de divisas.

Una empresa que sitúa en una Zona Franca, Parque Industrial o Zona de Procesamiento de Exportación pueden ser de propiedad privada y está exenta del pago de los impuestos de importación sobre bienes y equipo de capital, tasas, recargos, los impuestos selectivos al consumo, y los impuestos sobre las ventas. Además, la producción y venta de mercancías dentro de estas zonas están exentas de los impuestos municipales. Empresas que operan en estas zonas están exentas del impuesto sobre la renta durante 20 años y los impuestos municipales durante 10 años, y no existen controles o restricciones sobre el uso de divisas o la repatriación de ganancias de capital.

LEY DE SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
El propósito general de esta ley es establecer un marco para que el gobierno provea los procedimientos administrativos más simples y coherentes, a fin de garantizar que todos los organismos gubernamentales cumplan con sus funciones de conformidad con normas estrictas de economía y rapidez, y espíritu de servicio.

SEGURIDAD

ZOLI Honduras Industrial Park se asegura que todos los colaboradores, interesados, contratistas y proveedores desempeñen su papel dentro de la Seguridad con el fin de desarrollar sus tareas diarias con esfuerzo y lo más importante de la plantilla de seguridad es que es propiedad de ZOLI Honduras Industrial Park.

Entrenamiento de los guardias de seguridad con énfasis en las relaciones humanas y servicio al cliente.

Nuestro personal de seguridad tiene una amplia experiencia y están bien entrenados en la seguridad, así como las relaciones humanas y la cortesía, a fin de garantizar la protección extrema y mantener un buen ambiente.

Vigilancia las 24 horas los siete días de la semana, nuestras instalaciones están bien vigiladas para proporcionar la máxima seguridad.