ZOLI Honduras

Por que ZOLI Honduras

ZOLI Honduras Industrial Park

Honduras cuenta con una industria textil experimentada con más de diez de las mas grandes plantas de producción textil que operan en el país. Honduras es el mayor centro de inversores de Estados Unidos que operan en América Central, donde el 40% de las inversiones totales en la industria textil son propiedad de empresas de Estados Unidos, 30% de empresas hondureñas y 30% de otros países.

Los precios de transporte terrestre más competitivos se encuentran en Honduras, debido a los costos de seguro de transporte bajos en comparación con otros países de América Central. Fácil desplazamientos desde y hacia cualquier ciudad de Estados Unidos, incluyendo vuelos directos diarios a Miami, Houston, Atlanta y Nueva York, y las conexiones con el resto del mundo.

Estratégicamente situado en la ciudad de Choloma, Cortés 28Km. de Puerto Cortés (el puerto más grande de Honduras y Centroamérica), 11Km. de San Pedro Sula (Capital Industrial de Honduras) y 16Km del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.