ZOLI Honduras

Nuestros Clientes

Pride Manufacturing S.de R.L.

Equipado con lo último en equipos, (incluyendo Toyota Stand Up clusters) y 450 empleados, dedicada a la multi-estilos productos. a través de nuestras oficinas internacionales en los EE.UU., le ofrecemos el servicio de entrega puerta a puerta (impuestos prediales pagados) desde y hacia cualquier lugar de los EE.UU., con una infraestructura completa.

Grupo Karim's

entrarse en los recursos humanos ha hecho que el grupo a lograr el liderazgo en la industria textil en Asia, América Central, el Caribe y México, y también en el sector inmobiliario industrial y comercial en América Central y México. Creemos en la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestros empleados.

Hanes Brand Co.

Hanesbrands es la única compañía textil en Honduras que ha sido certificado por tres años consecutivos por el WRAP (Worldwide Apparel Production Responsabilidad), una organización de EE.UU.,Esta organización certifica sólo las empresas que trabajan con rigor por la producción de enfoque con la responsabilidad social.

 

Sec Ind.

.

VF Corporation

VF Corporation es un líder mundial en ropa y calzado de moda,con más de 30 marcas. sus 5 marcas más grandes son: The North Face ®, Wrangler ®, Timberland ®, Vans ® y Lee ®., otras marcas incluyen 7 For All Mankind ®, Baluarte ®, Eagle Creek ®, Eastpak ®, Ella Moss ®, JanSport ®, Kipling ®, lucy ®, Majestic ®, Napapijri ®, Nautica ®, Red Kap ®, Reef ®, Riders ® , Splendid ® y SmartWool ®. Somos una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: VFC) con oficinas en más de 150 países de todo el mundo. Nuestra Visión: VF crecerá en la construcción de marcas líderes en el estilo de vida que los consumidores gustan en todo el mundo.

Industrias Norteamericanas

Somos una empresa de fabricación, donde producimos camisas para hombres, mujeres y niños. Industrias de EE.UU. comenzó a operar el 26 de noviembre de 2007 en Edificio No.9., ZOLI Honduras Industrial Park, en la actualidad tenemos 24 líneas de costura, corte departamento, servicio de lavandería, serigrafía, bordado y embalaje, entre otros.

 

Neo Logix Gff

.